UKELELE CHACHI

 

Si hay un instrumento fácil de aprender a tocar, pequeño, asequible y perfecto para introducirse en la música ese es el Ukelele. En este curso de ukelele vemos como aprender a tocar los acordes básicos, diferentes ritmos y rasgueos, canciones y más conceptos útiles para que le saques el máximo partido con el mínimo esfuerzo.


Si ya sabes tocar la guitarra lo bueno es que puedes aprovechar tu conocimiento para llevártelo al ukelele ya que hay una relación de cuerdas y trastes directa con la guitarra.


Anímate que es un instrumento fácil, divertido, te lo puedes llevar a cualquier parte y se pueden tocar muchísimas cosas con él. .

PRECIO : 8.95 €

 

Lo quiero!

 

Gráficos de acordes, de rasgueos, con explicaciones sencillas y detalladas para aprender a tocar desde cero, aunque no tengas ni idea de música.

 

Más de 1 hora y media de contenido. Trucos y consejos para guitarristas que ya sepan tocar. Cuando termines el curso serás capaz de aplicar tus conocimientos de la guitarra sobre el ukelele sin problemas.

 

Solo te hace falta un ukelele y ganas de aprender. Da lo mismo si tu ukelele es tenor, soprano o concierto.

NUESTROS CURSOS

 



Tenemos más cursos en nuestra para página seguir aprendiendo de forma fácil diferentes técnicas y estilos, puedes echarle un vistazo visitando nuestra web.

 

CURSOS

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon