Todos Tocan La Guitarra Mejor Que Yo

El mundo está lleno de gente que toca la guitarra, por Youtube, por la calle, por redes sociales… ¿¿todo el mundo toca mejor que cualquiera de nosotros?!?!

Recibe las novedades
+ 10 pistas de acompañamiento GRATIS
No hacemos spam. No es chachi.

5 pensamientos en “Todos Tocan La Guitarra Mejor Que Yo

  1. Roy

    creo que debemos ser como la esponja de baño, que absorbamos todo y que también podamos compartir de lo poco o mucho que sabemos, yo lo llamaría humildad, y que a la hora de tocar seamos autenticos.

    1. frankj

      Pues yo debo de ser como el papel higiénico del cuarto de baño, ya que por mas que lo intente……..
      y no exagero.
      un saludo

  2. Juan carlos

    Como fue o va esa fractura de muñeca tío.
    Espero y deseo que te puedas recuperar bien para seguir haciendo videos.
    Un saludo.

  3. Javier

    Buenísimo, qué risas y qué gran verdad. Yo creo que los guitarristas muchas veces llegamos a un punto en que empezamos a escuchar con los dedos. Algo que nos suena bien en otro guitarrista, lo trasladamos a nuestro diapasón y ya no nos parece para tanto. Yo con las afinaciones abiertas estoy re-descubriendo el placer de disfrutar solamente de lo que suena, ya que no tengo un archivo mental de “mapas de carreteras de dedos” que me digan inconscientemente “eso está muy visto” o “esa es la caja pentatónica de toda la vida” o esas cosas. Tampoco entiendo a los guitarristas que tocan “a bulto” toda su vida, no entiendo cómo no se aburren, porque los conocimientos y la técnica bien entendida sirven para abrirte más posibilidades y hacer todo esto más divertido, que es de lo que se trata en el fondo, al menos para mí. Saludos y enhorabuena como siempre!

Los comentarios están cerrados.